OHF 2019, Todas

Honduras hace historia y por primera vez ganan medallas en la IV Olimpiada Centroamérica y del Caribe de Física 2019 en La Habana Cuba.

HONDURAS hace historia y por primera vez, nuestro equipo logra la obtención de 2 medallas de bronce en la IV Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Física en La Habana, Cuba del 14 al 22 de Junio del 2019; los galardonados: MANUEL ALEJANDRO GARCIA del Instituto Columbus School de Saba, Colon y EMERSON FRANZUA ALDANA GAVARRETE del Instituto Técnico Maximino Cueva de Sula, Macuelizo, Santa Bárbara. Los tutores que los acompañaron: Prof. Ramón Orlando Godoy y Prof. Isac Samael Lainez. ¡Honduras avanza y comienza a crecer!! ¡Felicidades muchachos por poner en alto a esta nación!!

2 comentarios en “Honduras hace historia y por primera vez ganan medallas en la IV Olimpiada Centroamérica y del Caribe de Física 2019 en La Habana Cuba.”

  1. Excelente, con eso se demuestra que cuando se quiere se puede. Ojala el Estado diera mas recursos para una mayor inclusion educativa sea publica o privada.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s