Gracias Instituto Bilingue Honduras por su patrocinio…!!

Del 21 al 25 de Julio se desarrolló el Primer Entrenamiento Experimental en Física para los 4 jóvenes hondureños que nos representaran en la próxima Olimpiada Iberoamericana de Física 2018 y se contó con la presencia del Entrenador Internacional Alex Merlos de la Universidad de El Salvador, quien brindo una catedra y realización de prácticas experimentales en física a los jóvenes olímpicos.

Todo esto fue posible gracias al noble apoyo recibido por el INSTITUTO BILINGÜE HONDURAS, de la ciudad de Comayagua, Comayagua, quien proporciono su material, instalaciones, hospedaje, alimentación y logística para la realización de este entrenamiento experimental.

En nombre de la Secretaria de Educación de Honduras y el Comité Hondureño de Olimpiadas de Física, queremos agradecerle infinitamente a los colaboradores y organizadores que nos apoyaron en este evento y por su generosidad y apoyo en bien de la educación científica de nuestro país.

Así mismo agradecemos el gentil apoyo del Lic. Mauricio Kattan y el Lic. Eduin Márquez. Sin ustedes esta actividad no hubiera sido posible.

Les dejamos unas imágenes para que vean las innovadoras y modernas instalaciones de esta gran institución.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s